Enviamos a toda España Entregas en 24-72h

Condiciones de envío


Correos Express


Realizamos los envíos mediante Correos Express lo que nos permite ofrecerte un servicio óptimo a un precio equilibrado.

El peso máximo por bulto es de 40 KG. por paquete

El precio calculado por la tienda es únicamente válido para envíos a la zona peninsular de España, para otros destinos, contacte con nosotros antes de realizar su pedido.

Envíos a España (Península)
Se aplica una tarifa fija de 6 Euros por paquete y un precio por cada Kg, según el número de Kg. que pese su pedido.

Para envíos de hasta 2 KG
+ 2 Euros por Kg

Para envíos de hasta 5 KG
+ 1.50 Euros por Kg adicional

Para envíos superiores a 5 KG
+ 0,75 Euros por Kg adicional

Los gastos de envío son con IVA Incluido

En el momento de la compra, se realizará el cálculo del peso de los productos y se ofrecerá un cálculo preliminar de los costes. Dicho cálculo queda sujeto a la aprobación por parte de Maquinaria Encants, si hubiera algún problema en el cálculo de los pesos y distancias se lo comunicaremos anticipadamente para que ud. pueda valorar si continuar con el pedido o solicitar la anulación.

Plazos de entrega

El plazo de entrega estipulado para la península es de 3 a 5 días hábiles. Siendo lo más habitual la entrega en 24-48 horas. En el caso de pagos por transferencia, el pedido comienza a prepararse cuando recibimos el ingreso en el banco, puede enviarnos el justificante para acelerar el proceso. Le enviaremos un mensaje cuando el pedido salga de nuestra tienda y un código de seguimiento de transporte para que pueda coordinar la entrega con el transportista.

Recogida en Tienda

Visitándonos en nuestra tienda situada en: Mercat dels Encants, Paradas B-503 a B-506, Barcelona, España podrá recoger su pedido sin ningún tipo de gasto adicional.

Compre online sus productos, elija como método de entrega “Recogida en tienda” y en menos de 24 horas le indicaremos cuando puede venir a recoger su pedido.